Notas


Increíble fotografía panorámica de Londres es del tamaño del palacio de Buckingham

btlondon2012.co.uk (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La imagen de 320 gigapixeles está compuesta de 48640 tomas individuales, fue tomada al finalizarse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es la fotografía más grande que se haya tomado de la capital.

Según btlondon2012.co.uk, si la fotografía se imprimiera en una resolución promedio sería casi del mismo ancho y largo que el palacio de Buckingham.

Las imágenes fueron captadas, durante tres días, desde la Torre BT por Jeffrey Martin, Holger Schulze y Tom Mills, expertos en fotografías panorámicas de la firma 360cities.net.

La composición de la imagen completa tardó tres meses y requirió un computador Fujitsu Celsius R920 alimentado por una 3.2GHz 6 cores y 256GB de RAM.

Las cámaras utilizadas para las más de 48 mil fotos, fueron todas modelo Canon EOS 7D, con lentes EF 400mm f/2.8 IS II USM y EF teleconversores Extender 2x III.

La fotografía, que rompió el récord mundial de panorámicas, conmemora a la capital inglesa después de los exitosos Juegos Olímpicos del 2012 y permite compartir por redes sociales los lugares favoritos de Londres.

btlondon2012.co.uk

btlondon2012.co.uk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados