temas del día

Notas


Incendio destruye vivienda en Valdivia: Bomberos presume intencionalidad

Danilo Ormeño (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incendio ocurrido en la mañana de este viernes en la Villa Los Alcaldes de Valdivia que destruyó una vivienda y dejó una segunda con daños parciales habría sido intencional, de acuerdo a las informaciones preliminares.

El siniestro se declaró cerca de las 07:00 horas en la casa ubicada en la calle Regidor José Joaquín Dipp, en Villa Los Alcaldes, dejando dañada una casa colindante.

El inmueble era de madera y lata y el trabajo de Bomberos impidió que el fuego consumiera la otra propiedad.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, señaló que los primeros trabajos del Departamento de Estudios Técnicos revelan que el incendio habría sido intencional, teoría que se refuerza porque hace sólo tres días también se había registrado otra emergencia en la misma casa.

En ambas emergencias la casa estaba sin moradores, porque sus propietarios se encuentran de vacaciones fuera de la ciudad.

Bomberos puso todos los antecedentes a disposición de la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados