temas del día

Notas


Futbolistas históricos estarán en el Tour Fútbol Tenis de Reñaca

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tour Fútbol Tenis 2013, organizado por Acción Total, se desarrollará este sábado 23 de febrero a las 17.30 horas en el sector cero de la playa de Reñaca, en la Región de Valparaíso, cuyos protagonistas serán grandes estrellas del fútbol nacional y latinoamericano.

En la cancha de Fútbol Tenis que se instalará en medio de la popular playa de Reñaca, se enfrentarán los equipos de Colo Colo, compuesto por Iván Zamorano y Marcelo “Toby” Vega; Universidad de Chile, con Diego Rivarola y Sergio Vargas; Universidad Católica, con Alberto “Beto” Acosta y Sebastián Rozental; y Fútbol Para Todos, con Walter Queijeiro y Fernando Carlos, quienes viajarán directamente desde Argentina para desafiar a los futbolistas en este deporte que ellos mismos han difundido y popularizado en toda latinoamérica a través de su programa en Fox Sports.

El relato de cada encuentro estará a cargo de Claudio Palma. Además, la co-animación del evento la llevará la modelo Vanessa Borghi.

La próxima fecha del campeonato Tour Fútbol Tenis será el sábado 2 de marzo en el mismo lugar y donde se espera que nuevamente se reúnan grandes estrellas del fútbol y se conozca a través de una gran final al mejor de los mejores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados