El Tour Fútbol Tenis 2013, organizado por Acción Total, se desarrollará este sábado 23 de febrero a las 17.30 horas en el sector cero de la playa de Reñaca, en la Región de Valparaíso, cuyos protagonistas serán grandes estrellas del fútbol nacional y latinoamericano.

En la cancha de Fútbol Tenis que se instalará en medio de la popular playa de Reñaca, se enfrentarán los equipos de Colo Colo, compuesto por Iván Zamorano y Marcelo “Toby” Vega; Universidad de Chile, con Diego Rivarola y Sergio Vargas; Universidad Católica, con Alberto “Beto” Acosta y Sebastián Rozental; y Fútbol Para Todos, con Walter Queijeiro y Fernando Carlos, quienes viajarán directamente desde Argentina para desafiar a los futbolistas en este deporte que ellos mismos han difundido y popularizado en toda latinoamérica a través de su programa en Fox Sports.

El relato de cada encuentro estará a cargo de Claudio Palma. Además, la co-animación del evento la llevará la modelo Vanessa Borghi.

La próxima fecha del campeonato Tour Fútbol Tenis será el sábado 2 de marzo en el mismo lugar y donde se espera que nuevamente se reúnan grandes estrellas del fútbol y se conozca a través de una gran final al mejor de los mejores.