Facebook suele bloquear bastante seguido las fotos que publican sus usuarios, esto por temas de violación a la política establecida por ellos mismos.

Y así fue, ya que esta red social censuró la foto del tatuaje de una mujer que sobrevivió al cáncer de mama, señalando que la imagen correspondía a una violación de su política estricta de desnudez, situación que provocó la molestia de los cibernautas.

Sin embargo, Facebook desde entonces ha dado marcha atrás en su decisión, permitiendo que la foto permanezca en la página.

La foto de Inga Duncan Thornell, una sobreviviente de cáncer que se sometió a una mastectomía, fue tomada del libro “Bodies of Subversion: A Secret History of Women and Tattoo”.

Según explicó el encargado de la Política de Comunicaciones de Facebook, Fred Wolens a Huffington Post “las fotos de mastectomía no violan nuestras normas de contenido y están permitidas en el sitio”.

El anuncio de Wolens se produjo después de que Roller Lee, el diseñador del tatuaje y quien colgó la foto en Facebook, pidiera a los usuarios que republicaran y compartieran la imagen.

Custom Tattoo Design | Facebook

Custom Tattoo Design | Facebook