temas del día

Notas


Experimento devela truco infalible para obtener el teléfono de una chica

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Recuerdas a aquella hermosa chica del colegio a la que nunca te atreviste a invitar a salir? ¿O a aquella compañera de la universidad a la que apenas te atrevías a hablarle? Sucede que muchas veces nuestra falta de confianza impidió que tuviéramos una cita o incluso que surgiera un romance que estaba más al alcance de tu mano de lo que piensas.

Para demostrarlo, los muchachos de VitalyzdTV hicieron una prueba asombrosamente simple: salieron al paso de chicas al azar y les pidieron sus números de teléfono. Directo y preciso. Sin rodeos.

¿Cómo les fue? Un increíble 75% de las jóvenes no tuvo ningún reparo en darles sus números, sin hacer ningún tipo de preguntas. De quienes se negaron, la mayoría fue porque ya tenían novio.

En uno de los casos, el protagonista del video preguntó a su interlocutora por qué le había dado su número sin saber nada de él. “Porque lo pediste amablemente”, sentenció ella.

Ya saben muchachos, sólo hay que atreverse.

http://youtu.be/1mRM1VwUiYA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados