temas del día

Notas


Encuentran a niña que habría sido sustraída por su padre desde hogar de menores en Valparaíso

treehouse1977 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Briseme) de Valparaíso, logró ubicar y reingresar al Hogar Jesús Niño, a una menor de un año de edad que en la pasada navidad habría sido sustraída por su padre biológico desde el interior del recinto, para posteriormente huir al norte del país con la madre de la niña.

Los detectives realizaron una serie de procedimientos de inteligencia policial, logrando recabar los antecedentes necesarios para establecer que
la menor y su madre habían vuelto a la ciudad hace unos días, alojando en el domicilio de la abuela en el cerro La Cruz.

Fue en dicho inmueble, donde el personal de la PDI encontró a la menor de edad, constatando posteriormente en el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Van Buren que se encontraba sin lesiones físicas, para finalmente entregarla nuevamente al hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados