temas del día

Notas


En marzo decidirán continuidad del Festival Viva Dichato 2014

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien, la reunión evaluará las jornadas de 2012 y 2013, la voluntad de todos quienes componen el Consejo Consultivo del Festival Viva Dichato es que se realice una tercera versión del evento en 2014.

En conversación con BioBioChile, el director del Festival, Jorge Saint Jean, explicó que invitará en marzo a todos quienes han hecho posible esta fiesta, entre ellos las autoridades político-administrativas, los empresarios y los medios de comunicación.

Saint Jean puntualizó que sólo el Consejo Consultivo será el que determine si habrá o no una versión 2014.

Recordemos que el próximo sábado, el festival vivirá su último jornada con la actuación de Zalo Reyes, Amar Azul, Noche de Brujas, La Sociedad, La Pola y Millenium Show.

Mientras que en materia social, la organización confirmó el llamado a los que asistan para que lleven alimentos NO perecibles que serán destinados a los damnificados del incendio de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados