El ‘Niño Maravilla’ no está pasando por un buen momento en el Barcelona de España, es por eso que mucho se ha hablado de alguna posibilidad en otros equipos, en donde el más fuerte es la Juventus de Italia, en donde es genio y figura Arturo Vidal, quien habría llamado al tocopillano para que se atreva a dar el paso.

Alexis Sánchez es amigo de ‘Celia’ y no sería primera vez que dialogan para entregarse datos del medio. Es que Vidal recurrió al delantero cuando militaba en Udinese y tomó la decisión de partir desde el Bayer Leverkusen en el verano de 2011 a su actual club en el país de la bota.

“Ola Alexis, soy Arturo …” parte una nota del sitio italiano Tuttosport, en donde se asegura que Vidal y Sánchez, aparte de amigos, son consejeros entre sí.

“Una vez que pasan las bromas, sin embargo, también hay espacio para los puntos más finos”, señala acerca de los “factores positivos que pueden facilitar una transacción que no es fácil, pero de ninguna manera fuera de su alcance”, agrega.

la nota añade que entre esos factores positivos en los que pueden confiar los directivos deportivos de Juventus, Giuseppe Marotta y Fabio Gremio, figura, precisamente, el fuerte vínculo entre los dos chilenos: “Una relación que va más allá del simple intercambio de la camiseta roja. Una relación de respeto, el afecto, la confianza mutua. Confidencias y consejos”, señala.

Finalmente, el sitio agrega que Vidal “trata de convencer a su amigo para tomar ventaja de una opción tan radical, y no es fácil que salir de Barcelona. Pero no es tan loco, sino más bien una decisión que ofrece tener definitivamente un talento como Sánchez”.

¿Podrán estar Sánchez y Vidal juntos en el equipo italiano tal como se ven en la imagen actuando por la selección?