temas del día

Notas


Deportes Linares presentó a su plantel de cara al Torneo de la Segunda División 2013

Prensa Deportes Linares
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Linares tuvo una fiesta familiar este miércoles, ya que realizaron la Noche Albirroja en el Estadio Municipal de la Villa San Ambrosio, donde presentaron al plantel que vestirá la nueva camiseta este 2013 y además se jugó un partido de fondo con Rangers de Talca.

Serán 23 los gladiadores que vestirán los colores albirrojos en el campeonato de la Segunda División y 5 integrantes del cuerpo técnico, todos ellos encabezados por Jaime Nova, quienes trabajarán por lograr el tan anhelado ascenso a la Primera B.

Estamos felices, esperábamos un poco más de público, pero es un muy buen apronte para lo que se viene el domingo, que es el partido frente a Valdivia en el inicio del campeonato y debutar con un triunfo que nos hará muy bien y así lograr los recursos que esperamos”, manifestó Fernando Rosselot, Presidente de la Sociedad Anónima de Deportes Linares.

Además en esta Noche Albirroja, se presentó la nueva camiseta de Deportes Linares, que este año nuevamente está a cargo de la Empresa Romma Limitada, quienes destacaron que el diseño fue creado por los mismos hinchas.

Partido frente a Rangers de Talca

En cuanto al partido de fondo de los albirrojos, fue frente a Rangers de Talca y los dirigidos por Jaime Nova superaron por 1 a 0 a los talquinos, gracias a una excelente jugada que concretó Patricio Morales en los primeros minutos del encuentro.

El cotejo comenzó con enfrentamientos entre las hinchadas, pero pese a eso, se vivió una fiesta deportiva, que dio el puntapié inicial a Deportes Linares, que este año jugará en el campeonato de la segunda división.

“En cuanto al equipo estamos muy contentos, porque es un plantel experimentado, con una muy buena defensa y un arquero muy experimentado, aún faltan cosas, pero esas se van arreglando en el camino”, agregó Rosselot.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel y cuerpo técnico manifestaron que aún le falta mucho para encontrar el mejor juego que quieren mostrar, pero que han demostrado ser un equipo experimentado.

“Tranquilo por lo que tenemos hasta el momento, la verdad es que depende mucho de los recursos que teníamos, hay 23 jugadores que tienen su recorrido y creemos que podemos hacer un buen equipo”, dijo Jaime Nova, Entrenador de Deportes Linares.

“Yo creo que lo primero es darle las gracias a la gente que nos vino a apoyar y ojala que llenen el estadio este fin de semana, pero en lo futbolístico creo que estamos bien, en el poco tiempo que llevamos juntos nos conocemos bastante”, indicó Luis Escalante, Jugador de Deportes Linares.

Visitas ilustres en el partido

Esta noche albirroja también contó con la visita de Concejales de la comuna de Linares, Consejeros Regionales, todos ellos acompañados por la fiel hinchada del “Depo”, pero sin lugar a dudas llamó la atención que en las tribunas se encontraba Pedro Fernández, Alcalde de San Javier.

“La verdad es que vine por Fernando Rosselot, la verdad es que el está apoyando el deporte y por eso vine a ver a Deportes Linares, aunque todo el mundo sabe que yo soy Rangerino”, manifestó Pedro Fernández, Alcalde de San Javier.

Incidentes en el estadio de Linares

En el inicio y el final del partido, hubo enfrentamientos entre la Lujuria Albirroja de Linares y la barra de Rangers, quienes demostraron que aún no terminan las rencillas por este clásico maulino que no se llevaba a cabo hace varios años.

Es por esto que Carabineros de Linares, dispuso todo su contingente para que no se provocaran daños a la propiedad de terceros o incluso heridos en los enfrentamientos entre barras.

“El día de ayer se realizó un servicio alrededor de las 20 horas, con motivo del evento deportivo en el Estadio Municipal, eso ocasionó la detención de 2 personas que estaban arrojando piedras y resultaron vehículos dañados, los 2 barristas son
menores de edad de la ciudad de Talca”, agregó el Mayor Marco Loyola, Comisario de Carabineros de Linares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados