temas del día

Notas


Denuncian procedimiento dental deficiente en consultorio de Puerto Montt

Puerto Montt | Wikimedia Commons (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de Puerto Montt denuncia una infección a causa de un presunto mal procedimiento dental realizado en el Centro de Salud Familiar Antonio Varas.

Elizabeth Pérez, la afectada, relató que el procedimiento no fue el más adecuado -según su parecer-, por lo que se dirigió nuevamente hasta el centro asistencial, asegurando que en el lugar se le negó atención. Por ello fue derivada hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde tampoco fue atendida.

Al respecto, el director del Departamento de Salud Municipal, Rodrigo Alarcón, se refirió a la denuncia y señaló que la dentista que realizó el procedimiento, María Laura Orostica, se comunicará con la afectada para explicarle lo que produjo la infección.

Por último, Alarcón reiteró que el contacto con la paciente afectada se realizará durante los próximos días y añadió que analizarán esta situación de modo que no ocurra nuevamente en el centro de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados