El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, aseguró que el plantel azul está “en óptimas condiciones”, a pesar de los resultados negativos que ha sumado en el Torneo de Transición y la Copa Libertadores en las últimas fechas.

“Estamos en óptimas condiciones. Llevamos apenas iniciando con pocos partidos jugados y hay descoordinaciones normales que se ven en un equipo que tiene otra forma, pero veo bien al plantel para revertir la situación. Hay que descansar bien y ganar”, destacó el director técnico argentino en conferencia de prensa realizada este viernes.

“El equipo no está lejos de lo que yo pretendo. Tiene pasajes de buen fútbol, con buena posesión, de buena elaboración y defensivamente se comporta bien”, señaló.

Además, el estratego sentenció que “el equipo se ha sentido bien con línea de cuatro y de tres. Los goles que hemos recibido no tienen que ver con que defendamos con tres o con cuatro. Ya definiremos cómo vamos a jugar el domingo”.

Universidad de Chile será local este domingo 24 de febrero en el Estadio Santa Laura, cuando reciba a San Marcos de Arica desde las 19:00 horas, por la quinta fecha del Torneo de Transición 2013.