temas del día

Notas


Continúan las críticas al alcalde de Los Ángeles desde su propio sector político

Miriam Quezada | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala Miriam Quezada se sumó a los polémicos dichos de su par Teresa Stark en torno a la gestión del alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, señalando que tenía mayores expectativas sobre su estilo de conducción del municipio.

La edil radical, al igual que Krause, sostuvo que los concejales de la Concertación pensaron tener una relación más fluida con el jefe comunal, considerando los años que tardó el conglomerado en recuperar el municipio.

Quezada agregó que con la experiencia propia de los tres períodos que completa como concejal, tiene conocimiento sobre gestión municipal al igual que sus colegas, por lo tanto éstos debieran considerarse como un referente.

La edil recalcó que los dirigentes y militantes de los partidos políticos de la Concertación fueron consecuentes en apoyar la candidatura al municipio de Esteban Krause, argumento con el que descartó que el edil esté pasando algún tipo de cuenta.

Finalmente atribuyó este fenómeno a los pocos meses de gestión que lleva Krause como jefe comunal e indicó que su estilo es legítimo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados