temas del día

Notas


Concejal Celis critica a Eva Gómez y pide su salida de la conducción de Viña

Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La animadora de Viña 2013, Eva Gomez, protagonizó una de las primeras polémicas en el marco de este evento, luego que la tarde del viernes 22 de febrero el concejal de RN Andrés Celis criticara a la conductora por el que calificó un “mal desempeño” y pidiera su salida para el próximo año.

Las palabras del político apuntaron a la “poca seriedad” que a su juicio demuestra Eva Gomez, pues se comportaría más como una “fanática” que como la animadora de este evento.

Ante esto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, salió en defensa del rostro de CHV y aseguró que cuenta con todo su respaldo y enfatizó que el desempeño de la conductora – a su juicio- ha sido muy bueno.

En este sentido agregó que las palabras de Celis son “su opinión”, pero que no concuerda en esta oportunidad con sus dichos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados