temas del día

Notas


Con gran actuación de Tony Parker los Spurs aplastan a los Clippers en la NBA

NBA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los San Antonio Spurs, uno de los grandes favoritos para verse en una eventual final de la NBA esta temporada, vencieron cómodamente a los Angeles Clippers.

Los Spurs, cuatro veces campeones de liga (1999, 2003, 2005 y 2007) pasearon la distancia en el Staples Center de Los Angeles y con 31 puntos de su estrella, el francés Tony Parker, apalearon a los Clippers locales con pizarra de 116-90.

San Antonio marcó el paso en el partido con una efectividad de 59% (43 encestes en 73 intentos) en sus tiros de campo e impuso una defensa a presión sobre los mejores hombres de los Clippers, que tiraron para un bajo 42% (32 de 76).

Los Spurs contaron con efectivo trabajo del escolta Danny Green, con 15 cartones, el centro brasileño Tiago Splitter, con 10 puntos, y el veterano argentino Manu Ginóbili con 10 unidades saliendo de la banca.

Por los Clippers, Blake Griffin aportó 17 unidades y el reserva Jamal Crawford 15, pero el base estrella Chris Paul se quedó en sólo cuatro unidades y tres asistencias en 27 minutos.

Los Spurs tienen el mejor récord de la Liga con 44 victorias y 12 derrotas y encabezan la Conferencia Oeste, por delante de los subcampeones Oklahoma City (39-15), probables rivals en los playoffs.

Los Clippers (39-18) van al frente de su División del Pacífico, con la tercera mejor marca del Oeste.

http://youtu.be/OoEL9DmyHRQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados