Notas


Con gran actuación de Tony Parker los Spurs aplastan a los Clippers en la NBA

NBA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los San Antonio Spurs, uno de los grandes favoritos para verse en una eventual final de la NBA esta temporada, vencieron cómodamente a los Angeles Clippers.

Los Spurs, cuatro veces campeones de liga (1999, 2003, 2005 y 2007) pasearon la distancia en el Staples Center de Los Angeles y con 31 puntos de su estrella, el francés Tony Parker, apalearon a los Clippers locales con pizarra de 116-90.

San Antonio marcó el paso en el partido con una efectividad de 59% (43 encestes en 73 intentos) en sus tiros de campo e impuso una defensa a presión sobre los mejores hombres de los Clippers, que tiraron para un bajo 42% (32 de 76).

Los Spurs contaron con efectivo trabajo del escolta Danny Green, con 15 cartones, el centro brasileño Tiago Splitter, con 10 puntos, y el veterano argentino Manu Ginóbili con 10 unidades saliendo de la banca.

Por los Clippers, Blake Griffin aportó 17 unidades y el reserva Jamal Crawford 15, pero el base estrella Chris Paul se quedó en sólo cuatro unidades y tres asistencias en 27 minutos.

Los Spurs tienen el mejor récord de la Liga con 44 victorias y 12 derrotas y encabezan la Conferencia Oeste, por delante de los subcampeones Oklahoma City (39-15), probables rivals en los playoffs.

Los Clippers (39-18) van al frente de su División del Pacífico, con la tercera mejor marca del Oeste.

http://youtu.be/OoEL9DmyHRQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados