temas del día

Notas


Con firma quincenal y arraigo nacional quedó camionero que protagonizó fatal accidente en Los Lagos

Contexto | Mauricio Baeza (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte fue formalizado, este viernes, Sergio Federico Porra Molina, el hombre de 36 años que la noche del jueves realizó una maniobra descuidada con el camión que conducía, provocando un choque con consecuencias fatales.

El accidente sucedió cuando el imputado salió retrocediendo de su domicilio, en el sector de Puñaco, en Los Lagos, cruzando el camión y su acoplado en la ruta T-45, sin que el conductor del un automóvil Hyundai que transitaba por la misma vía alcanzara a percatarse, impactando de lleno con la carrocería.

Producto del choque fallecieron en el mismo lugar el chofer, Luis Antonio Vera Mendoza, de 47 años y su copiloto, Ecilda del Carmen Placencia Chávez, de 63. Además, se mantiene con riesgo vital Natalia Espinoza Placencia, de 28 años y grave una niña de 3 años.

La Fiscal de Los Lagos, Paola Riquelme, señaló que aunque los médicos que constataron lesiones al conductor determinaron que este habría consumido alcohol, acusación que el imputado niega.

Aunque la Fiscalía pidió la prisión preventiva de Sergio Porra Molina, el tribunal de Los Lagos determinó dejarlo en libertad, con firma quincenal y arraigo nacional, fijando un plazo de investigación de 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados