temas del día

Notas


CDE se une a querella en contra falsa médico que ejercía como decana en U. del Mar

Youtube (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Defensa del Estado (CDE) participó de una querella en contra de la falsa médico Tania González, ex directora de la carrera de Medicina de la Universidad del Mar.

La acción fue presentada ayer por el CDE, en la cual acusan de falsificación de instrumento público, uso malicioso y apropiación indebida a González y Héctor Letelier, su pareja, quien de acuerdo a la declaración de la imputada fue el que le consiguió las fotocopias legalizadas del titulo de médico de la Universidad de Chile.

La entidad solicitó diligencias para ver si es que existe perjuicio económico para el Estado, debido a Tania González también se desempeñó con su falso título en servicios de salud públicos.

En tanto, el Ministerio Público estaría investigando los títulos de otros cinco profesionales, docentes de la misma universidad, que no están en el registro del Ministerio de Salud.

Si bien este viernes debía tener lugar la audiencia de revisión de medidas cautelares de la falsa médico, ésta se aplazó hasta el 13 de marzo donde se revisará un posible delito por estafa ocurrido en el 2005.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados