temas del día

Notas


Caso conscriptos bolivianos: Piñera pidió respetar la verdad

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy en Agenda Propia, abordamos el conflictivo proceso judicial que viven Chile y Bolivia por el caso de los tres conscriptos que cruzaron la frontera hace ya casi un mes. Hoy el Presidente Piñera se refirió por segunda vez al tema, pidiéndole al Presidente Morales ¨actuar con mayor respeto a la verdad¨.
Además analizamos el manejo comunicacional del incendio en la comuna de Quinta Normal, lugar donde se hicieron presentes dos ministros y el Jefe de Estado y como cada tragedia deja al desnudo las falencias del modelo.
Proyectamos también la semana en que se recuerda el tercer aniversario del terremoto, el plan presidencial para esta fecha y los avances y retrocesos en el proceso de la reconstrucción.
Hoy componen el panel César Valenzuela, Presidente de la Juventud del Partido Socialista; Jaime Parada, Historiador, Vocero del MOVILH y Concejal por Providencia; y Cristóbal Aguilera, abogado, Investigador Fundación Jaime Guzmán. Conduce Néstor Aburto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados