temas del día

Notas


Alcalde de Victoria cumple segundo día de reclusión en la cárcel de la comuna

Hugo Monsalves | Juan Artigas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ser detenido este jueves en el Estadio Municipal de Victoria, el alcalde de esa comuna, Hugo Monsalves, cumple su segundo día encarcelado en la penitenciaría.

En la mañana de este viernes fue visitado por su esposa, María Antonieta Bravo, quien dio algunas luces del momento que está pasando el edil. Éste sufre de asma, por lo que fue recluido en la enfermería del recinto penitenciario.

La deuda nació en un juicio civil luego que la justicia condenara a un auxiliar de una escuela municipal de Victoria por violación impropia en contra de una menor. El tribunal ordenó el pago de $90 millones para la víctima y $70 millones para los padres.

La cifra hasta el momento no ha sido ingresada al Juzgado de Letras de Victoria cuya titular, María Olga Moreno, firmó la orden de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados