Notas


6 millones de pesos sustraen desconocidos desde local del cerro Florida en Valparaíso

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 6 millones de pesos en dinero y especies logró como botín un grupo de sujetos, quienes con gran violencia ingresaron hasta un local de venta de electrónica y celulares en el cerro Florida de Valparaíso la tarde de este viernes.

El hecho afectó a la empresa Solucard, donde los hombres intimidaron a los dependientes a plena luz del día, para luego sustraer especies y dinero en efectivo.

A las afueras del recinto los esperaba un vehículo, el que gracias a testigos logró ser ubicado, recuperándose parte de lo robado.

Además, se pudo detener al conductor, según comentó el mayor de Carabineros de la octava comisaría del cerro Florida, Pablo Capetillo.

No obstante, un segundo hombre, al percatarse de la presencia policial, escapó a pie por las quebradas de los cerros aledaños en la parte alta de la ciudad puerto.

Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados