temas del día

Notas


Xavi Hernández confía en una ‘remontada histórica’ del Barcelona ante Milán

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del FC Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que confía en una “remontada histórica” que les permita revertir la derrota 0-2 sufrida ante AC Milán, en Italia, y poder avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El talentoso seleccionado español advirtió que “esta generación aún no ha hecho una remontada histórica y nos gustaría hacerla”.

“Aún tenemos el recuerdo contra el Inter (2011, semifinales) y estamos en deuda con la afición. Somos optimistas y lo podemos hacer”, añadió.

Además, Xavi descartó que sea una “fracaso” quedarse en octavos de final: “El que lo intenta no fracasa. No es una buena palabra. Sí puede ser una decepción”.

Lo que si tiene claro Hernández, es que el Milán “se cerrará aún más en el Camp Nou y nosotros tendremos muchas ocasiones para marcar (…) estuvo espectacular en defensa, porque nosotros no creamos una sensación de peligro. Nos faltó competir más”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados