Pilar Canales, auditora de Radio Bío-Bío, realizó una denuncia dando cuenta de la poca claridad en la señalización de estacionamientos disponibles para los usuarios que transitan por el Hospital de Puerto Montt. La mujer manifestó su molestia ya que en dos oportunidades seguidas no pudo estacionarse en el centro asistencial.

La afectada dijo que considera inconcebible que no haya una señalización hacia los estacionamientos, más aún cuando hay gente que va de urgencia o con discapacidad y tiene que trasladarse con sus propios vehículos al lugar.

La directora del Hospital Base de Puerto Montt, Miriam Muñoz, se refirió a este tema y explicó que los inconvenientes ocurridos últimamente con los estacionamientos, se debe a que hace poco tiempo se implementó un plan de área para estacionar los vehiculos de los funcionarios.

Muñoz recalcó, que desde el lunes comenzaron con este plan de estacionamiento de funcionarios, por lo mismo según explica, aún hay detalles que no se regularizan. Añadió que espera poder solucionar a la brevedad el problema para que los usuarios del hospital, puedan estacionarse con facilidad.