Con presencia de importantes autoridades se realizará el Tercer Cabildo Nacional Apícola 2013 en la provincia de Bío Bío, según confirmó el presidente de la Asociación de Apicultores de Los Ángeles.

El encuentro espera reunir a más de 200 productores de miel de la región del Bío Bío, y se desarrollará en el Centro Tecnológico Apícola del sector Las Camelias.

Julio Beltrán, presidente de la asociación, hizo una invitación a todos los productores de miel de la zona a participar del evento, ya que sus opiniones son muy importantes para encontrar una solución a los problemas que presenta el rubro.

En la ocasión se tratarán temas como la incorporación de la miel a la minuta de la Junaeb, los transgénicos en Chile y la declaración de la FAO sobre la alimentación.

En la actividad expondrán la Federación Interamericana de Apicultores, el Consorcio Nacional Apícola y diferentes expertos en la materia. Las inscripciones son gratuitas y los productores de miel interesados sólo deben presentarse en el lugar.