temas del día

Notas


Temuco: Entregan consejos para evitar accidentes durante el retorno de vacaciones

Juan Gonzalez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Temuco, Luis Caderón, entregó algunas recomendaciones a los turistas que retornan de sus vacaciones, principalmente desde la zona lacustre, para prevenir accidentes y atochamientos.

Algunos de los consejos que entregó la autoridad de transporte para evitar largas esperas o accidentes, son planificar los viajes con anticipación y evitar transitar por las rutas en las horas punta.

Para el tramo que une Villarrica con Freire, Calderón indicó que habrá un mayor número de Carabineros fiscalizando la ruta, pero la responsabilidad también recae en los propios conductores y en el autocuidado que éstos puedan establecer.

Calderón también realizó un llamado a los usuarios de los buses interurbanos, a que si detectan cualquier irregularidad como excesos de velocidad, realicen las denuncias a Carabineros o en la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, llamando al (45)212647 ó al (45)238906.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados