Notas


Seremi recalca derechos de los pasajeros del transporte interurbano en Los Lagos

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alex Bartsch, seremi de Transportes en la región de Los Lagos, realizó una inspección informativa respecto a los derechos de los pasajeros interurbanos.

La autoridad se refirió a las cifras de accidentes del año pasado, cuando se registraron 230 muertes entre enero y febrero, añadiendo que para que estas cifras cambien se debe hacer un trabajo conjunto con los usuarios.

A su vez, recalcó que es importante que las personas denuncien las irregularidades que se cometan en el transporte interurbano, reiterando a que se preocupen de viajar en un bus que esté establecido y que cumpla las normas del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

El seremi hizo un llamado a los automovilistas a descansar adecuadamente y chequear las condiciones de los vehículos antes de un viaje. Las denuncias se pueden realizar al teléfono 143 o por la página web del ministerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados