temas del día

Notas


Roban 20 toneladas de carne avaluada en 60 millones de pesos desde empresa en Casablanca

Proscilas Moscas (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

20 toneladas de carne envasada (pollo, cerdo y cordero) fueron sustraídas desde las instalaciones de la empresa Multifrigo, ubicada en el sector de camino viejo en Lo Vásquez.

Tres hombres premunidos de armas de fuego habrían intimidado al guardia del lugar dejándolo amarrado en un sitio eriazo perteneciente a la empresa.

Tras ello, los sujetos habrían forzado la puerta de una de la cámaras frigoríficas, encontrando diversos tipos de carne en su interior, según manifestó el substeniente Claudio Silva de la Quinta Comisaría de Casablanca.

Con dos camiones ¾, que involucran la participación de dos hombres más, los sujetos procedieron a llevarse las 20 toneladas en productos cárnicos, avaluados en 60 millones de pesos.

Personal de SIP de Carabineros se encuentra realizando las pericias para dar con el paradero de los hombres que actuaron a rostro descubierto para cometer este robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados