temas del día

Notas


Proyectil de mortero mata a futbolista en medio de enfrentamientos políticos en Siria

www.dailymail.co.uk
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un futbolista murió hoy cuando dos proyectiles de mortero lanzados por grupos armados cayeron en un complejo deportivo del distrito de Baramkeh, centro de Damasco, informaron medios de comunicación estatales.

Por su parte, los activistas reportaron fuertes enfrentamientos en varias ciudades sirias, principalmente en Damasaco y Aleppo.

El primer mortero cayó dentro del Estadio Tishreen, informó la agencia estatal de noticias SANA. El segundo se impactó contra un hotel localizado dentro del mismo complejo y causó la muerte a Youssef Suleiman, un futbolista del equipo Al Wathba, el equipo local de la provincia central de Homs.

El delantero de 19 años de edad recibió el impacto del proyectil en el cuello cuando él y sus compañeros de equipo se preparaban para ir a entrenar para su próximo partido esta tarde contra el equipo al Nawaier de Hama en la cancha del Tishreen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados