temas del día

Notas


Presidente Piñera se reunirá con ministros a cargo de reconstrucción tras incendio en Valparaíso

Raul Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el presidente Sebastián Piñera arribará a la Región de Valparaíso, en una nueva visita inspectiva a los damnificados tras el incendio que afectó la parta alta de la ciudad, oportunidad en la que también se reunirá en la Intendencia Regional con diversas autoridades.

El Jefe de Estado, quien reinicia sus actividades oficiales después de un periodo de vacaciones, llegará a la Intendencia de Valparaíso para realizar una reunión de coordinación con los ministros encargados de esta emergencia.

En la instancia, se pondrá en conocimiento a los dirigentes vecinales y afectados sobre los planes de acción para reconstruir sus viviendas.

Cabe recordar que a una semana del gigantesco incendio, el balance oficial arrojó 284 casas consumidas por el fuego en los sectores de San Roque, Rodelillo y Placeres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados