temas del día

Notas


Detienen a banda dedicada a clonación de vehículos en Cerro Navia

de contexto | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda de clonadores de vehículos cayó luego de diligencias efectuadas por personal de la 45º comisaría de Cerro Navia, con las cuales se logró la detención.

El grupo que se dedicaba a la clonación, está compuesto por 4 personas, las que fueron identificadas como Andrés Morales Quintano de 22 años, Miguel Vargas Castro de 21 años, Regina Quintano de 32 años y un menor de 17 años.

Personal de la comisaría se dirigió hasta un hogar de Cerro Navia, en donde mantenían dos autos que estaban clonados. A través de diligencias que realizó el personal judicial, dieron cuenta que habían dos autos más involucrados con las mismas características.

Además, se hallaron 6 millones de pesos, los que fueron incautados.

La investigación del caso está en desarrollo, por lo que no descartan nuevos detenidos. En cuanto a los cuatro involucrados, pasarán a control de detención en el centro de justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados