temas del día

Notas


Parque Urbano Catrico consideró como “oportuna” la salida de ex directora del Serviu en Valdivia

www.parqueurbanocatrico.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Integrantes del Parque Urbano y Deportivo Catrico de Valdivia consideraron como adecuada y oportuna la salida de la ex directora regional del Serviu, Beatriz Nahuel.

Así lo aseguró el presidente de la corporación, Nilo Zúñiga, quien expresó que el nulo avance que ha mostrado el proyecto en el último año, obedece al desconocimiento de las leyes de financiamiento urbano compartido que tenía el equipo del Serviu.

El dirigente acusó que la ex directora nunca mostró interés por llevar adelante este proyecto, sosteniendo que más que un apoyo fue un obstáculo.

Zúñiga calificó como adecuada la salida de Nahuel del cargo y detalló que sería bueno que también lo hagan otros profesionales, porque a su juicio, sólo han entorpecido la idea.

Finalmente, el presidente de la Corporación se mostró esperanzado en que el nuevo director del Serviu tome las riendas del proyecto y logre cumplir con el compromiso presidencial de llevarlo a cabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados