Tras tres años de reclusión por narcotráfico, el ruso Maksim Molokoedov está a punto de encontrar una nueva vida en libertad y haciendo lo que más le gusta: Jugar al fútbol.

Desde aquel episodio en donde fue sorprendido en el Aeropuerto Internacional de Pudahuel portando varios kilos de cocaína ha pasado mucha agua bajo el puente. Atrás quedaron los sueños frustrados, la segunda división profesional de su país y los reducidos espacios de la ex Penitenciaría.

El ex futbolista Frank Lobos fue uno de los mentores en su etapa de reinserción social, lo que significó que lograra jugar el año 2012 por Santiago Morning en nuestro país con permisos diarios.

Sin embargo, ahora el sueño es completo: Este viernes termina su periodo de condena y la reclusión nocturna llega a su fin en donde los tres años y un día son parte del pasado para este joven de 25 años que le dobló la mano al destino y que sigue vistiendo la camiseta del club autobusero.

Según la ley, el sujeto debería ser expulsado del país tras cumplir esta condena, pero hay buenas noticias para Molokoedov…

Escucha aquí más detalles con el diálogo de los panelistas con Frank Lobos y la historia del ruso en nuestro país.