El colombiano Juan Guillermo Domínguez, defensor de Colo Colo, destacó este jueves que en el trabajo semanal pudieron “pulir” el sistema de juego con línea de tres defensores utilizado el fin de semana ante Santiago Wanderers (1-0) y que repetirán ante Palestino.

El ‘Cacique’ volvió a sesionar a puertas cerradas y el ‘Carachito’ resaltó que la victoria ante los porteños les dio tranquilidad.

Domínguez valoró que “esta semana pudimos pulir mucho más nuestro juego para lo que viene” y que “ganar siempre te da un plus, una tranquilidad de saber que fuiste efectivo a la hora de marcar y seguro al mantener el cero atrás”.

De todos modos, el ex Deportivo Cali sabe que “igual hay cosas por mejorar”, resaltando que “la unión (como grupo) la tenemos en el camarín. La demostramos jugando, apoyándonos en el terreno de juego”.

En lo futbolístico, el técnico Omar Labruna repetirá equipo el sábado (18.30 horas) ante Palestino y será con Eduardo Lobos; Leandro Delgado, Christian Vilches y Luis Mena; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro, Fernando De La Fuente y Juan Guillermo Domínguez; Emiliano Vecchio; Carlos Muñoz y Felipe Flores.