El volante nacional Jorge Valdivia, de las filas de Palmeiras, se confesó en Brasil y reconoció que “para mí sería maravilloso jugar la Copa del Mundo”.

Tras el recordado ‘Bautizazo’, Valdivia no ha regresado a la selección chilena, pero Jorge Sampaoli lo tiene en carpeta y el ‘Mago’ se tiene fe.

“Este año estoy con otra mentalidad, la selección tiene la oportunidad de jugar la Copa del Mundo en Brasil (2014) y para mí sería maravilloso jugarla. Esperemos que este año pueda jugar más y no hacer nada que pueda dañarme, para así no gastar más tiempo con los médicos”, comentó el ex Colo Colo.

El talentoso mediocampista tiene claro que las lesiones le han hecho perder tiempo, que debe recuperar rápidamente este 2013.

“Ahora quiero pensar en el presente y en el futuro, con trabajo, dedicación y compromiso tengo la certeza de que funcionará todo este año. Mi cabeza para el 2013 está bien. Comencé bien y el domingo espero estar dentro del campo”, añadió.

Palmeiras luchará este año por volver a la Primera División de Brasi y Valdivia es “consciente de la responsabilidad que tengo. Estoy tranquilo y muy feliz de tener otra oportunidad aquí en el Palmeiras. Me di cuenta de que es importante estar con el equipo aunque no juegue, para sentir que el grupo confía en mí”.