temas del día

Notas


Incendio destruyó galpón e insumos agrícolas en Maullín

De contexto | José Arguinarena
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un agricultor del sector de Misquihue, en la comuna de Maullín, perdió su galpón e insumos agrícolas tras ser consumidos por un incendio.

El siniestro afectó el predio de Manuel Mansila, donde la infraestructura de madera techada en zinc de más de 125 metros cuadrados se consumió rápidamente. Sus propietarios alcanzaron a retirar los animales que se encontraban en el interior, no así los insumos agrícolas.

Gracias a la acción de vecinos se logró evitar que las llamas alcanzaran la vivienda del agricultor, ubicada cerca del galpón. Sin embargo, las pérdidas tras el hecho se consideran cuantiosas.

Hasta el momento se desconocen el motivo del inicio del fuego, sin embargo una de las teorías que se manejan es el recalentamiento del forraje, situación que es investigada por personal especializado.

Al lugar llego personal de Bomberos y Carabineros de Olmopulli y los antecedentes fueron remitidos este jueves a la Fiscalía adjunta de Maullín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados