temas del día

Notas


Implementan programa “Control Cero Alcohol” en la Región de Valparaíso

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajar los índices de consumo de alcohol en conductores es el principal objetivo del programa “Control Cero Alcohol”, que se intensifica tras una acción preventiva que está realizando el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, junto a Carabineros de Chile.

El control se extenderá en toda la Región de Valparaíso, apuntando a locales nocturnos para resguardar la seguridad de las personas y con ello evitar los accidentes de tránsito, según señaló María Ester Munnier, directora regional del Senda.

En el último tiempo, por la implementación del programa “Cero Alcohol” se ha disminuido en un 35% los accidentes de tránsito en la región, número que se espera siga bajando. Es por eso, que Senda hace un llamado a manejar sin alcohol y a tomar las precauciones necesarias si es que se consume.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados