El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, explicó que su retorno a Estados Unidos se debió a que este jueves comenzará a trabajar en el nuevo álbum de la banda.

Según la información difundida por NME, Grohl pasó la última semana en Reino Unido promocionando su nueva película Sound City y asistió a los Brit Awards. Durante una conversación con los medios durante el evento, reveló que este jueves volvería a casa para comenzar a trabajar en la siguiente producción de Foo Fighters.

“Regreso a Los Angeles mañana para comenzar a trabajar en el nuevo álbum de Foo Fighters” le dijo al actor James Corden.

Sin embargo, no dijo nada sobre cuándo se lanzaría, por lo que cabe esperar que si las grabaciones comenzarán esta semana, no saldrá a la venta pronto. “Eventualmente”, fue toda la respuesta que dio Grohl al respecto.

Con anterioridad, el vocalista ya había señalado sus planes para este nuevo trabajo discográfico. “Tenemos un plan, sabemos exactamente qué es lo que haremos a continuación, tenemos la música y algunas otras sorpresas en las que comenzaremos a trabajar tan pronto como podamos”.