El técnico del Manchester United Alex Ferguson señaló este jueves que el defensa Phil Jones sólo tiene una pequeña posibilidad de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo cinco de marzo contra el Real Madrid.

Jones sufrió una lesión en el tobillo en la victoria (2-1) del Manchester United contra el Reading el lunes en la Copa de Inglaterra y está siguiendo un tratamiento intensivo con el objetivo de llegar al decisivo choque de ‘Champions’.

“Phil Jones es uno de los que realmente nos preocupa respecto al partido contra el Real Madrid, estamos trabajando duro para que esté”, dijo Ferguson, consciente de que el defensa de 21 años fue una pieza fundamental en el empate (1-1) de la semana pasada en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

“Tiene una remota posibilidad, eso es todo. Hizo un trabajo increíble en el partido de ida y nosotros sabemos lo que es capaz de hacer”, añadió Ferguson sobre Jones, que tuvo la difícil tarea de cubrir al portugués Cristiano Ronaldo.