temas del día

Notas


Empresa Portuaria San Antonio cumple un año con certificación Pro Pyme

www.sanantonioport.cc.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se cumple un año desde que la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA) adquiriera la certificación Pro Pyme, que garantiza buenas prácticas económicas de las empresas hacia las Pymes, según informó un comunicado de la compañía.

EPSA estuvo entre las primeras 50 firmas del país -y la primera de la zona- que adquirieron este sello, que ratifica el compromiso voluntario de las empresas a pagar a sus proveedores en un plazo no superior a los 30 días.

“Estamos muy contentos de cumplir un año con esta certificación que ratifica nuestro compromiso con los emprendedores locales y el progreso de la comunidad de San Antonio”, afirmó el gerente de Finanzas de la portuaria estatal, Jaime Saldías.

El sello Pro Pyme fue creado por el Ministerio de Economía después de ver que una de las trabas más importantes para el emprendimiento nacional es la falta de liquidez en la pequeña y mediana empresa. Actualmente, hay más de 60 empresas certificadas y 18 próximas a estarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados