Notas


Los planes inconclusos del actor César Arredondo

César Arredondo | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor César Arredondo, quien falleció este miércoles por un paro cardiorrespiratorio, tenía tres proyectos previstos para este año en televisión.

El primero de ellos se trataba de una serie de una realizadora argentina, donde tendría uno de los papeles principales. Además, participaría en el piloto de otro proyecto dramático de este tipo en un canal nacional.

Por otra parte, Patricio González (director) lo había llamado para confirmar en marzo el inicio de la producción de la nueva teleserie nocturna de TVN, confirmó su hijo a La Tercera.

Recordemos que tras el lamentable deceso, conocidas figuras del mundo del espectáculo han dado a conocer su pesar por el fallecimiento de este destacado actor, casado con Gabriela Medina y padre de Claudio Arredondo, quienes compartían su profesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados