temas del día

Notas


Carlos Muñoz asegura que “no sé nada” de marcha a España y que “es un privilegio” estar en Colo Colo

Carlos Muñoz | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana en los pasillos del Monumental se comentaba del interés desde el Celta de España por contar con los servicios de Carlos Muñoz.

Sin embargo, el delantero de Colo Colo apuntó en rueda de prensa que “no sé nada. No me preocupa en estos momentos, porque estoy enfocado en el club, en hacer las cosas bien y seguir subiendo el nivel para encaramarnos en la tabla de posiciones”.

El porteño reconoció que en el cuadro albo “estoy muy bien y me siento cómodo. Es un privilegio estar acá, no pienso desaprovechar minuto alguno en esta institución. Si se da alguna posibilidad, se verá cuando sea concreta. No es algo que me vuelva loco el día de hoy”.

“Debemos conseguir títulos rápidamente. No podemos dejar pasar más tiempo, por lo que debemos agarrar una racha de dos o tres partidos seguidos, nos podemos meter arriba. Alcanzando un buen nivel colectivo e individual podemos meternos arriba”, fue el mensaje del atacante previo al juego del sábado ante Palestino en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados