temas del día

Notas


Carabineros frustra robo de cajero automático en Recoleta

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros logró frustrar el robo de un cajero automático en una sucursal del banco Banefe ubicado en la intersección de Antonia López de Bello con Recoleta, en la comuna del mismo nombre.

Efectivos de Carabineros de Huechuraba y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) participaron de un amplio despliegue para impedir el robo por medio del alunizaje con una camioneta Hyundai Santa Fe.

3 hombres fueron detenidos en flagrancia, cuando estrellaron en la sucursal el vehículo encargado por robo, portando un equipo de oxicorte y un cable acerado de unos 10 metros, que presumiblemente usarían para amarrar el dispensador y arrancarlo del local.

Durante el operativo, un helicóptero de Carabineros sobrevoló la capital, llamando la atención de los vecinos, según explicó a Radio Bío Bío el capitán Fernando Medel, oficial de ronda de la Prefectura Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados