temas del día

Notas


Autoridades realizan reunión de coordinación de seguridad para el Festival de Viña del Mar

Gobernación de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en conjunto con el director ejecutivo del festival, Pablo Morales y el gobernador José Pedro Núñez, encabezaron la última reunión previa de coordinación de las medidas de seguridad para la quincuagésima cuarta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Según indicó José Pedro Núñez ya se han tomado todas las medidas de seguridad para esta nueva versión del certamen musical.

“Hemos trabajado con todos los organismos pertinentes para entregar la máxima seguridad tanto a quienes asistan al festival, como a quienes transiten por la ciudad. Es por ello, que en esta última reunión, antes de que comience esta fiesta estamos afinando los detalles, para que todo se desarrolle en completa normalidad”, dijo la máxima autoridad provincial.

Por su parte, la alcaldesa manifestó que como todos los años se encuentran trabajando para que ésta sea una fiesta, no sólo para Viña, si no para el país.

”Estamos con todas las instituciones que nos colaboran en esta tarea y como municipio queremos agradecerles a ellos por la buena disposición y esperamos tener un muy buen festival”, señaló.

Carabineros en tanto informó que se ha realizado una planificación muy detallada de los servicios policiales, de tal forma que abarque todo lo necesario, antes, durante y después des espectáculo, al igual que de los demás eventos que se realizan en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados