temas del día

Notas


Al menos 53 muertos y 200 heridos deja atentado terrorista en Damasco

The Docutime | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 53 personas murieron luego que un coche bomba explotara este jueves en Damasco. Las víctimas fatales continúan ascendiendo a medida que los servicios de emergencia remueven los escombros.

El balance de fallecidos fue publicado por el canal estatal de Siria, cadena que cifró en 53 los caídos durante este ataque terrorista.

Además, desde los servicios de emergencia precisaron que además de los muertos, hay al menos 200 heridos y que los paramédicos no alcanzan a atenderlos a todos.

La bomba comprometió seriamente los edificios que se encontraban alrededor, entre ellos hay construcciones de gobierno y viviendas civiles.

Mientras tanto, los heridos son principlamente estudiantes que se encontraban en ese momento en la zona, una de las más pobladas de la capital.

Este ataque es el más sangriento que se ha registrado en la capital siria desde el doble atentado suicida ocurrido el 10 de mayo de 2012, que causó 55 muertos.

http://youtu.be/Smuoz0muL1Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados