temas del día

Notas


Aguas Andinas normaliza servicio tras rotura de matriz que afectó a Peñalolén y La Florida

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer miércoles se registró una rotura de matriz en calles Ramón Carnicer con Tobalaba en Peñalolén, hecho que afectó a cerca de 5 mil clientes que sufrieron del corte del suministro que comenzó cerca de las 23:00 horas, y se prolongó, según información de Aguas Andinas, hasta las 06:00 de esta mañana.

La emergencia afectó a vecinos de La Florida y Peñalolén, los cuales indicaron a Radio Bío Bío que el agua ya está respuesta en los diferentes hogares de ambas comunas capitalinas.

Cabe recordar que producto de la emergencia, se han dispuesto 3 puntos de repartición de agua en camiones, los que están ubicados en las calles San Luis Macul con Los Soldadores, Departamental con Gabriela Mistral y Las Torres con calle 466.

Vecinos además, indicaron que el agua está llegando con poca presión, sin embargo, la empresa indicó que con el paso de los minutos esta situación se debería normalizar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados