temas del día

Notas


Project Glass: Google muestra cómo serán sus revolucionarias gafas de realidad aumentada

Google Glass
Publicado por
Envíanos tu corrección

Google publicó un video de cómo serán sus nuevas gafas de realidad aumentada, bajo el nombre de “Projecto Glass”, que esperan ser lanzadas para la venta masiva el próximo año.

Con un diseño simple, funcionan por comando de voz. Así, con simplemente decir “Ok, Glass, toma una foto”, los lentes capturarán el momento que estás viviendo en primera personas.

Entre sus múltiples funciones no sólo está tomar fotografías, sino también grabar videos y ver los de otros desde tu perspectiva, contestar correos electrónicos, usar el GPS y hasta navegar por redes sociales.

De momento se continúa trabajando en ellas y solamente las pueden adquirir desarrolladores, pero se espera que en 2014 estén disponibles para todos los consumidores con un precio aproximado de 1.500 dólares (705 mil pesos chilenos), informó BBC.

http://youtu.be/v1uyQZNg2vE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados