Notas


Presidente Piñera finaliza sus vacaciones y retorna a la capital

Archivo | Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera junto a su esposa, la primera dama Cecilia Morel, abordó un helicóptero de Carabineros en la región de Los Ríos para poner así fin a sus 11 días de vacaciones en Bahía Coique.

La aeronave salió pasadas las 20 horas de este miércoles desde la ribera del lago Ranco en dirección al aeropuerto Pichoy en Valdivia, donde abordará un avión que lo llevará finalmente a Santiago para retomar sus actividades oficiales.

Finaliza así el interrumpido descanso del jefe de Estado, quien debió hacer una pausa para referirse a la renuncia del Papa Benedicto XVI, la tragedia carretera en Tomé, luego debió marcar presencia por el dramático incendio en Valparaíso y entregó una respuesta al mandatario boliviano Evo Morales, en la polémica por la detención de los soldados de ese país.

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados