temas del día

Notas


Precandidato Golborne reafirma su compromiso de conectar Chiloé

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial Laurence Golborne visitó la mañana de este miércoles la provincia de Chiloé, específicamente Ancud.

En la ocasión el ex ministro reafirmó su compromiso con la provincia, señalando que entre sus promesas se encuentra la de otorgar conectividad a la isla.

Golborne indicó que se encuentra recogiendo los planteamientos de la gente, y trabajando en la promoción de la participación en las próximas primarias que se disputarán en junio.

En su visita, también se refirió al llamado que hizo la carta de Renovación Nacional, Andrés Allamand, para realizar un debate, indicando que los que él pueda realizar son necesarios, pero los llevará a cabo con la gente. Agregó que no se deben hacer estos llamados frente a la prensa.

La gira del independiente pro-UDI continúa hacia la comuna de Castro, para sostener diversas reuniones con dirigentes y simpatizantes, para culminar la gira en la comuna de Queilen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados