temas del día

Notas


Plantel de Santiago Wanderers visita a damnificados por incendio de Valparaíso

Santiago Wanderers
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jugadores y dirigentes del club deportivo Santiago Wanderers visitaron a los albergados del colegio República del Paraguay, ubicado en el cerro Los Placeres. Esto con el fin de entregar un momento de distracción, sobre todo a los más pequeños que enfrentan duros momentos tras perder sus hogares.

Ropa, frazadas, cuadernos, dulces, pelotas y camisetas oficiales entregaron Moisés Villarroel, Jorge Ormeño, Jefferson Castillo, Mauricio Prieto y Ariel Cólzera, entre otros jugadores.

Al respecto se refirió el presidente de Wanderers, Jorge Lafrenz.

En la ocasión, se confirmó el partido amistoso organizado por Santiago Wanderers para ir en ayuda de los damnificados, al igual que una rifa que pretende juntar dinero para 6 familias afectadas directamente relacionadas con el club deportivo, según señaló el capitán caturro, Moises Villarroel.

Los ganadores podrán obtener camisetas de Santiago Wanderers, Colo Colo, y la UC, que fueron donadas por los propios jugadores de estos clubes.

Desde la institución futbolística se informó que la próxima semana se realizará una visita a albergue emplazado en el cerro Rodelillo, con motivo de prestar ayuda a la mayor cantidad de personas posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados