temas del día

Notas


Partidos de Colo Colo y Universidad de Chile cambian de horario

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su sitio web, Colo Colo informó que el juego ante Palestino, por la quinta fecha del Torneo de Primera División, se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Esto, contrariando la programación entregada el pasado lunes, que situaba al encuentro como el último de la fecha en día domingo.

Por la tarde, la ANFP oficializó el cambio del encuentro en Ñuñoa, como también ocurrirá con el partido de la ‘U’, que figuraba para aquel horario en el Estadio Santa Laura ante San Marcos de Arica, pasará al día domingo 24 del mismo mes, desde las 19:00 horas en el reducto de la comuna de Independencia con el arbitraje de Jorge Osorio.

De esta manera, se vuelve a programar ambos encuentros en el horario que habían sido estipulados en el inicio del torneo, luego de haber sufrido cambios por la participación azul en la Copa Libertadores 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados