temas del día

Notas


Milovan Mirosevic: ‘Es muy apresurado hablar de si vamos a ser campeones o no’

Milovan Mirosevic | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, analizó el momento actual del plantel cruzado, asegurando que, a pesar del buen nivel mostrado en el inicio de torneo “es muy apresurado hablar de si vamos a ser campeones o no este 2013″

“Si es que están hablando de que tenemos el favoritismo, es porque el equipo ha demostrado más fútbol que otros. Pero a este equipo aún le falta mucho por crecer y queda mucho campeonato por delante. Es muy apresurado hablar de si vamos a ser campeones o no este 2013″, declaró el jugador cruzado en entrevista con el sitio web oficial del club.

Mirosevic aprovechó de comentar el buen ánimo del plantel que lidera el Torneo de Transición tras las cuatro primeras fechas, destacando que “estamos bien. Se dieron unos resultados y quedamos primeros, aunque no con una gran diferencia con los otros equipos. Estoy contento porque el equipo ha funcionado bien dentro de lo que esperábamos”.

Universidad Católica volverá a San Carlos de Apoquindo este domingo 24 de febrero, cuando, por la quinta fecha del Torneo de Transición 2013, reciba a partir de las 16:30 horas a Unión La Calera, uno de los equipos que ocupa la segunda ubicación de la tabla de posiciones del campeonato.}

Así fue la jornada en las huestes cruzadas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados