Notas


Menores de edad quedan detenidos tras protagonizar asalto en supermercado de Puerto Montt

Carabineros de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad quedaron internos en Puerto Montt luego de protagonizar un asalto en el supermercado La Colmena, del sector de Ovejería Alto en Osorno.

El hecho se produjo la tarde del pasado martes cuando dos jóvenes de 15 y 17 años, ingresaron al local y amenazaran con una pistola de fogueo a una vendedora de 22 años, con el fin de robar 15 cajetillas de cigarros.

Posteriormente se dieron a la fuga disparando en dos ocasiones en el exterior del local. Con las características de los delincuentes y los datos recabados por Carabineros, se inició una persecución, dando con ellos en calle García Hurtado de Mendoza.

Los menores pasaron al control de detención esta mañana siendo derivados a Puerto Montt, donde quedaron privados de libertad tras la solicitud efectuada por el fiscal Rodrigo Oyarzun.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados